MecklenburgCountyNC.gov
News
How Do I ...
Online Services
Public Records
Departments
Ayuda
Servicios
Departamentos
Noticias e Information
Contaminación
Pozos De Agua
Salud y Vida

10/24/07

EL AREA DE SALUD MENTAL ANUNCIA LA CREACION DE GRUPOS DE APOYO EN ESPAÑOL
 
En reconocimiento a la semana de concientización acerca de las enfermedades mentales a nivel nacional (National Mental Illness Awareness week), el Area de Salud Mental del Condado Mecklenburg está anunciando la creación de tres grupos de apoyo en español. La comunidad hispano-parlante de Charlotte-Mecklenburg ha solicitado grupos de apoyo para personas con desórdenes de ansiedad, depresión y estrés.
 
Los grupos se lleverán a cabo en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, localizada en el 6212 Tuckaseegee Rd. Charlotte, NC. 28214.
 
Lunes de 5:30 pm a 8:00 pm
 
Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm
 
Sábados de 10:00 am a 12:00 pm
 
Para más información acerca de los grupos por favor llame al (704) 336-6546.
 
El Area de Salud Mental del Condado Mecklenburg se ha unido a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe para llevar a cabo estos grupos y así poder suplir esta necesidad en la comunidad. "Estos grupos son una realidad gracias al personal de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, la cual provee el espacio, apoyo y remite a las personas que lo necesitan", dijo Carlos Martinez, Coordinador de los servicios mentales del Condado Mecklenburg.
 
El Area de Salud Mental del Condado Mecklenburg está trabajando en desarrollar un sistema en la comunidad que fortalezca y ayude a sus individuos para que vivan saludable e independientemente. En lugar de proveer los servicios directamente, el enfoque del Area de Salud Mental es de administrar los servicios para aquellos que tanto lo necesitan y que cuentan con recursos financieros limitados.
 
Los residentes del Condado de Mecklenburg pueden llamar al departamento MeckLINK al (704) 336-6404 para recibir ayuda con asuntos relacionados a salud mental, atrazos/discapacidades en el desarrollo y alchol o drogas.



Printed from:

on: