Bus
Rail
Para-transit
Fares
Alerts
Commuting
Newsroom
Transit Planning
About
Cambio de servicio de Junio de 2014
A continuación se presentan los ajustes de servicios planificados para los servicios de CATS que han de implementarse el 30 de junio de 2014

Se implementarán ajustes menores en el horario de las siguientes rutas de autobús:
 
3 The Plaza
13 Nevin Road
17 Commonwealth
56 Arrowood
77x N. Mecklenburg Express
80x Concord Express
LYNX
 

Aeropuerto Airport – El servicio que sale del aeropuerto girará para incorporarse a Wilkinson Boulevard desde Harlee Road. La caseta situada en Wilkinson Boulevard y Little Rock Road dejará de recibir servicio. Los pasajeros que toman el autobús en Little Rock pueden utilizar en su lugar la parada de la ruta de ida en esa calle, y continuar hasta el aeropuerto. Este cambio es necesario debido a la construcción de la carretera de entrada al aeropuerto (Airport Entrance Road) y a los cambios que ello produce en el patrón de tráfico entre el aeropuerto y Wilkinson Boulevard.

6 Kings Drive – El servicio de ida transitará por East 3rd Street hacia McDowell Street. Esta ruta se asocia a los recientes desvíos debidos a la construcción de la CityLYNX Gold Line. La ruta 6 de ida prestará servicio a las paradas de autobús en la 3ra y Davidson y en la 3ra y McDowell.

25 Clanton Road – El servicio se optimizará para mejorar la fiabilidad del horario. La ruta de ida dejará de transitar por Fieldcrest Road, Crestridge Drive, Scottsdale Road, Broadview Drive o Caronia Street. Los pasajeros que utilizan las paradas situadas en estas calles, donde se retirará el servicio, pueden utilizar en su lugar las paradas situadas en Clanton Road o Amay James Avenue.

45X Carmel Road Express – El servicio de ida continuará más allá de Charlottetowne Avenue en East 3rd Street, y funcionará en Queens Road entre 3rd Street y 4th Street. Se retirará el servicio a dos paradas de autobús de East 4th Street, una en Torrence Street y la otra en Queens Road. Los pasajeros que toman el autobús en Torrence Street pueden utilizar la parada de East 3rd Street en Cherry Street. Los pasajeros que toman el autobús en Queens Road pueden utilizar la parada de East 4th Street en Hawthorne Lane. El resto de las paradas mantienen el servicio habitual.

55 Westinghouse
– Se ampliará la ruta para prestar servicio en el nuevo Premium Outlets de Charlotte, situado junto a la intersección de Steele Creek Road y la Interestatal 485. Se añadirá también un nuevo servicio de fin de semana, que funcionará los sábados y domingos. Los viajes directos entra la estación de LYNX en Sharon Road West y Westlake Drive continuarán funcionando de lunes a viernes. Cesará el servicio a lo largo de Brown Grier Road y Whitehall Park Drive. Los pasajeros que viven en estas calles pueden caminar hasta Steele Creek Road para tomar la ruta 55 – Westinghouse, o hasta South Tryon Street para tomar la ruta 56 – Arrowood. Los pasajeros que antes tomaban la ruta 55 de vuelta, a lo largo de Westinghouse Boulevard o de Steele Creek Road, deberán cruzar la calle para los viajes de regreso a LYNX. Las paradas existentes a lo largo de Westinghouse Boulevard y de Steele Creek Road se pueden utilizar para los viajes de ida hacia el nuevo centro comercial.

99 Huntersville Village Rider
– Las rutas hacia el norte, entre Northlake Mall y Huntersville Gateway, cambiarán ligeramente alrededor de Bryton Town Center (Wal-Mart de Huntersville). Habrá dos paradas en Bryton Town Center, al costado de Wal-Mart. Los pasajeros que viajan desde Wal-Mart hacia Northlake deben continuar utilizando la parada existente en el mismo lado de la calle en que se encuentra Wal-Mart.Los pasajeros que viajan desde Wal-Mart hacia Huntersville Gateway deben utilizar la nueva parada en el lado opuesto de la calle.