Bus
Rail
Para-transit
Fares
Alerts
Commuting
Newsroom
Transit Planning
About
Cambio de servicio de Febrero de 2015
A continuación se presentan los ajustes planificados para los servicios de CATS que han de implementarse el 4 de febrero de 2015.
 
Se implementarán pequeños cambios en las siguientes rutas de autobús:
 
 
2 Ashley Park: El servicio de ida circulará por 4th Street hasta Church Street y retomará su ruta regular en Stonewall Street y Church Street.  El servicio de regreso circulará por Mint Street hasta Trade y luego hasta el Centro de transporte de Charlotte. Se instalarán nuevas paradas de autobús de la ruta 2 en las calles Church y Mint.
 
3 The Plaza: La ruta 3 dejará de prestar servicios en General Commerce Drive. Se proporcionarán nuevos viajes hacia el Campus de Cato de CPCC. 
 
10 West Blvd: El servicio de la ruta 10 se extenderá hasta Renaissance Place a través de Nobles Avenue y New Renaissance Way. Cesará el servicio de la ruta 10 en Nobles Avenue, entre Leake Street y Holabird Lane.
 
11 North Tryon: Se ajustará el horario de la ruta 11 para reflejar el desvío actual. El servicio de ida de la ruta 11 continuará por North Tryon Street, con giro a la derecha en Mallard Creek Church Road y luego a la derecha en University City Boulevard.  La ruta terminará en la intersección de University City Boulevard y John Kirk Drive.  El servicio de regreso de la ruta 11 continuará por University City Boulevard, con giro a la derecha en WT Harris Boulevard hasta North Tryon Street, y retomará su ruta regular.
 
60 Tyvola/SouthPark: La ruta 60 prestará servicio en Renaissance Place a través de Leake Street, Nobles Avenue y New Renaissance Way.  Cesará el servicio de la ruta 60 en Nobles Avenue, entre Leake Street y Holabird Lane, y en West Boulevard entre Holabird Lane y Leake Street.
 
85X Gastonia Express: El servicio de regreso de la ruta 85X continuará por Freedom Drive, Berry Hill Road, Tuckaseegee Road, 4th Street Extension, y retomará su ruta regular en Cedar Street.  No se ajustará el servicio de ida.
 
235 Jackson Park: La ruta 235 se optimizará para mejorar la fiabilidad del horario.La ruta 235 circulará por Nobles Avenue y New Renaissance Place.  Cesará el servicio de la ruta 235 en Leake Street.  El servicio se regularizará para circular por Airport Drive y cesará en Ashley Circle y en Eaton Circle. La ruta 235 se mantendrá en Morris Field Drive y cesará su servicio en Airport Center Parkway. Los pasajeros que deseen viajar dentro de esta área pueden acceder a la ruta 235 desde Airport Drive. La ruta 235 continuará prestando servicio en Walmart. Sin embargo, cesará el servicio en Dublin Road, Lumina Avenue, Marlowe Avenue y Greenland Avenue. Los pasajeros que deseen viajar desde estas áreas pueden acceder a la ruta 235 a través de Ashley Road.