Bus
Rail
Para-transit
Fares
Alerts
Commuting
Newsroom
Transit Planning
About
Cambio de servicio de Junio de 2015
A continuación se presentan los ajustes planificados para los servicios de CATS que han de implementarse el 1 de junio de 2015.

Se implementarán ajustes menores en el horario de las siguientes rutas de autobús:
6 Kings Drive y 23 Shamrock: estas rutas intercambiarán áreas de estacionamiento en el centro de transportes de Charlotte. Route 6 will move to Bay R. Route 23 will move to Bay U. La ruta 6 se mudará al área de estacionamiento R. La ruta 23 se mudará al área de estacionamiento U.

7N Beatties Ford: nuevos viajes limitados brindarán servicios al Huntersville Walmart a través de Northlake Centre Parkway y Alexandriana Road. El servicio limitado funcionará los días de semana de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Todos los viajes de la 7N continuarán prestando servicios al Northlake Mall. Sin embargo, determinados viajes de ida que continúan hasta el Huntersville Walmart no ingresarán al centro comercial hasta el viaje de regreso. En estos viajes seleccionados, los clientes que se dirigen al Northlake Mall pueden bajar en Northlake Centre Parkway. La ruta 7S Sunset no se modificará.

Ruta 10 West Blvd: la ruta 10 funcionará de manera independiente y ya no continuará como la ruta 60 en Renaissance Place. No hay otras modificaciones a la ruta 10 West Blvd.

11K North Tryon: la 11K ya no prestará servicios hasta Ken Hoffman. Los clientes que deseen viajar hasta WT Harris Blvd o Ken Hoffman Drive deberán utilizar la 11U para acceder a una parada de autobús a lo largo de North Tryon Street. La 11K se rediseña para brindar un servicio más conveniente y directo hasta el University City Wal-Mart y el Belgate Shopping Center a lo largo de University Pointe Blvd e IKEA Blvd. La 11U mantendrá el servicio a lo largo de North Tryon entre uptown Charlotte y UNC-Charlotte. Las paradas de autobús a lo largo de North Tryon cerca de Wal-Mart se mantendrán con la 11U. Sin embargo, la 11K prestará servicios en una nueva parada en University Pointe Boulevard y prestará servicios a Wal-Mart de forma más directa. La 11U continuará prestando servicios en las paradas en North Tryon Street en el Shopping Center Drive.

12 South Boulevard: la ruta 12 ya no prestará servicios hasta South Boulevard al norte de la estación Scaleybark. La ruta 12 se modificará para prestar servicios hasta Pressley Road a través de la estación Scaleybark deLYNX. Service on South Boulevard south of Scaleybark Station, including Sharon Lakes, Pine Valley, and the I-485 LYNX Station will not be changed. El servicio en South Boulevard al sur de la estación Scaleybark, incluidas Sharon Lakes, Pine Valley y la estación I-485 de LYNX, no se modificará.

16 South Tryon: la ruta 16 ya no prestará servicios en Pressley Rd. Los clientes en Pressley Rd pueden cambiar a la ruta 12 South Boulevard. El nuevo servicio, denominado 16W, se extenderá en South Tryon Street hasta Whitehall Commons saliendo deArrowood Road. La ruta 16T Tyvola no se modificará.

22P Graham Street: la variante 22P se extenderá hasta el Ridge Road Park & Ride cerca de Aldi y Rite Aid. Se continuará prestando servicios en todas las paradas existentes de la 22P, incluido hasta Bi Lo.

54X University Research Park Express: la ruta 54X ya no prestará servicios en Mallard Creek Rd al norte de Governor Hunt Rd, Mallard Creek Church Rd o Claude Freeman Rd. Los clientes que actualmente utilizan la 54X en esta área pueden utilizar la ruta 22 Graham Street y transbordar hasta/desde la 54X en el Mallard Creek Park and Ride. La ruta continuará prestando servicios al Mallard Creek Park and Ride y a Wells Fargo CIC.

60 Tyvola Road: el servicio entre la estación Tyvola de LYNX y el South Park Community TransitCenter será interrumpido durante los días de semana y los sábados. El servicio entre la estación Tyvola de LYNX y West Boulevard (Renaissance Place) se mantendrá. La ruta ya no continuará como la ruta 10 en Renaissance Place. Los clientes que viajan al South Park Community Transit Center pueden utilizar la ruta 30 Woodlawn Crosstown o la ruta 57 Archdale para hacer conexión entre SouthPark y el LYNX Blue Line.​