Bus
Rail
Para-transit
Fares
Alerts
Commuting
Newsroom
Transit Planning
About
Cambio de servicio de Octubre de 2014
A continuación se presentan los ajustes planificados para los servicios de CATS que han de implementarse el 6 de octubre de 2014.

Se implementarán ajustes menores en el horario de las siguientes rutas de autobús:
 

To learn more about these new schedules, visit www.ridetransit.org or call 704-336-RIDE

1 Mount Holly – Los viajes de ida hacia Callabridge Commons continuarán derecho por Old Mount Holly Road desde Rozzelles Ferry Road hasta Toddville Road. La ruta regular hacia Uptown continuará prestando servicio en West Todd Lane. Este cambio se realiza con el fin de mejorar la confiabilidad del horario.

3 The Plaza – Se prestará servicio al campus de Cato externamente en Grier Road. El servicio de ida hacia Cato continuará desde Grier Road hasta Rocky River Road y regresará por WT Harris Blvd. Este cambio se debe a las obras de construcción que tienen lugar en el campus universitario.

12 South Blvd – El primer viaje de la mañana comenzará algo más temprano en días de semana. Este cambio se realiza con el fin de facilitar a los  clientes la conexión con la LYNX Blue Line desde la Ruta 12.

14 Providence Road – Los viajes de ida transitarán por 3rd Street desde Uptown. Los viajes de vuelta continuarán por 4th Street desde Queens Road. Cesará el servicio en Elizabeth Avenue. Este cambio se debe a las obras de construcción que tienen lugar en la Gold Line de CityLYNX. Las paradas de autobús de Elizabeth Avenue serán sustituidas por estaciones de la Gold Line. Los clientes de la Ruta 14 pueden acceder a la parada de vuelta del colegio comunitario en 4th Street y Kings Drive, o a la parada de ida en 3rd Street y Kings Drive. Es posible acceder a los hospitales del área de Elizabeth desde las paradas de autobús de Providence Road y Caswell Road.

15 Randolph Road –Los viajes de ida transitarán por 3rd Street desde Uptown. Los viajes de vuelta continuarán en East 4th Street desde Randolph Road. Cesará el servicio en Elizabeth Avenue. Este cambio se debe a las obras de construcción que tienen lugar en la Gold Line de CityLYNX. Las paradas de autobús de Elizabeth Avenue serán sustituidas por estaciones de la Gold Line. Los clientes de la Ruta 15 pueden acceder a la parada de vuelta del colegio comunitario en 4th Street y Kings Drive, o a la parada de ida en 3rd Street y Kings Drive. Es posible acceder a los hospitales del área de Elizabeth desde las paradas de autobús de East 4th Street y Hawthorne Lane, o de Randolph Road y Caswell Road.

29 UNCC – Los viajes vespertinos desde el área de University Research Park comenzarán en IBM Drive y Hewitt Associates Drive. Este cambio se realiza con el fin de mejorar el acceso de los clientes al servicio vespertino en días de semana.

34 Freedom Drive – El final de la línea se volverá a trasladar a Scott Futrell Drive. Este cambio se realiza con el fin de reducir la congestión de autobuses en la parada de Ashley Road.

51 Pineville-Matthews – El servicio en días de semana funcionará cada 45 minutos en lugar de 60 minutos. Los viajes limitados de 30 minutos en horario pico serán sustituidos también por el servicio de 45 minutos. El servicio de los sábados funcionará también cada 45 minutos. Este cambio se realiza para reforzar el servicio, ante el aumento del tráfico de pasajeros. También se incorporarán dos nuevos viajes al campus de CPCC Levine en Matthews. Este servicio limitado está programado en torno a un nuevo programa escolar de Charlotte-Mecklenburg en el campus de Levine.

55 Westinghouse​ – Cesarán los viajes expresos entre Westlake Drive y la estación de LYNX en Sharon Road West. Westlake Drive seguirá recibiendo el servicio en todos los viajes. Este cambio se debe al menor tráfico de pasajeros generado por las recientes reducciones de plantilla de los empleadores del área. No se ha planificado ningún otro cambio del servicio en días de semana.​