Bus
Rail
Para-transit
Fares
Alerts
Commuting
Newsroom
Transit Planning
About
Aviso de febrero de 2016

Se implementarán ajustes menores en el horario de las siguientes rutas de autobús: 3, 55, 82X, 591

Para obtener más información sobre estos nuevos horarios, visite el sitio www.ridetransit.org o llame al 704-336-RIDE

Ruta 1, Mt Holly Road: Cesará el desvío por Todd Park en los viajes de ida hacia Paw Creek. Recientemente se mejoraron las paradas de Old Mt Holly Rd en East Todd Ln, con la instalación de nuevos bancos. Se añadirá una parada hacia Old Mt Holly Rd en West Todd Ln.

Ruta 2, Ashley Park: El nuevo servicio limitado en días de semana hacia la terminal de carga del aeropuerto, en Yorkmount Rd, llegará a la terminal y saldrá de esta a las 8:00 a.m., 12:00 p.m., 6:00 p.m. y 11 p.m. Cesará el servicio limitado existente hacia DMSI por Old Dowd Rd. El servicio de autobús entre Charlotte Transportation Center (CTC) y Alleghany Street se mantendrá invariable.

Ruta 7, Beatties Ford Road: Se añadirá un viaje de regreso más temprano a la rama 7N, el cual saldrá de Northlake a las 5:37 a.m. Cesará el viaje de regreso de las 5:41 a.m. existente en la rama 7S. El resto de los viajes de primeras horas de la mañana de la 7S continuará saliendo de Harris Corners a las 5:26 a.m. y las 5:57 a.m.

Ruta 11, North Tryon: Se añadirá el servicio de primeras horas de la mañana a la 11U, desde WT Harris Blvd hasta John Kirk. Este cambio permitirá a los clientes utilizar las paradas de autobús en el bucle de un solo sentido al norte de WT Harris Blvd, que incluye a Mallard Creek Church Rd. Estos viajes de primeras horas de la mañana comenzarán a partir de la parada de autobús de N Tryon en el hospital, y continuarán en la dirección de regreso desde John Kirk.

Ruta 25, Clanton Road: Los dos últimos viajes desde Hawthorne y 4th St, tanto los días de semana como los sábados, terminarán en la estación East/West Blvd de LYNX. El último viaje hacia Hawthorne y 4th St, los sábados, comenzará en la estación East/West Blvd de LYNX.

Ruta 30, Woodlawn Scaleybark Crosstown: Cesará el servicio por Old Steele Creek Rd, el cual se reemplazará con el nuevo servicio de la ruta 60. La ruta 30 prestará servicios en Remount Rd, en ambas direcciones, entre Wilkinson Blvd y West Blvd. El servicio de autobús al norte de Wilkinson Blvd y al sur de West Blvd no variará. Los autobuses con viajes hacia el sur continuarán entrando al estacionamiento de Walmart de Wilkinson Blvd, mientras que los autobuses con viajes hacia el norte, se detendrán en Walmart en la parada externa de Greenland Ave y Ashley Rd.

Ruta 43, Ballantyne: Se añadirá un nuevo servicio de ida por North Community House Rd. Cesarán las rutas existentes en Brixham Hill Ave y Ballantyne Medical Pl. En su lugar, los clientes que utilizan las paradas de autobús de Brixham Hill Ave pueden usar las paradas de Ballantyne Corporate Pl. Los clientes que utilizan la parada de Ballantyne Medical Pl pueden ahora usar la nueva parada de Ballantyne Commons Parkway. El final de la ruta se trasladará a la parada de Ballantyne Corporate Place, cerca del hotel Aloft.

Ruta 45X, Carmel Rd Express: Se añadirá un nuevo servicio hacia las nuevas oficinas del condado en Suttle Avenue a través de West Morehead St. La ruta de regreso existente por South Church Street será reemplazada por la nueva ruta desde 4th St hasta W Trade St por Poplar St. Los clientes que utilizan la parada de S Church St pueden ahora usar las paradas de 4th St en Tryon o Church. Se continuará prestando servicio a todas las paradas existentes de la ruta 45X dentro del Uptown. Los clientes que viajan desde otras rutas expresas y desean transportarse hacia las nuevas oficinas del condado, pueden hacer la transferencia ya sea en Gateway de W Trade St o en el CTC.

Ruta 60, Tyvola Rd: Se extenderá el servicio hacia Westerly Hills por W Tyvola Rd, Old Steele Creek Rd y Ashley Rd. Se añadirá un nuevo servicio sabatino. Se espera que el nuevo Centro de salud de la Administración de servicios a veteranos (Veterans Administration Health Center), en W Tyvola Rd, abra en la primavera de 2016. Dos nuevos viajes de días de semana prestarán servicios en Marion Diehl Park, con llegada a las 8:38 a.m. y salida a las 3:15 p.m. Cesará el servicio existente hacia New Renaissance, West Blvd y Yorkmount Rd. Los clientes que utilizan las paradas cercanas a West Blvd y Yorkmount Rd pueden usar ahora el nuevo servicio limitado de la ruta 2. Los clientes que se transfieren entre las rutas 10 y 60 en New Renaissance pueden hacerlo ahora en West Blvd y Old Steele Creek Rd.​